UTOPIA

Foro en el cual se comenta todo lo relacionado con la posible unificación.

Re: UTOPIA

Notapor eastwood » 19 Jul 2010 21:17

nikel escribió:Esto no se va a unificar nunca, bueno quizas cuando ocurra alguna muy gorda y despues de que cambien muchas cosas antes mas necesarias, de momento lo que hace falta es dignificar al agente guardia civil, porque hace el mismisimo trabajo que otro policia cobrando menos, y ya esta, no es justo, los politicos y generales se rien a diario de nosotros, hacemos el mismo trabajo que otros con menos coste, osea un chollo, para cualquier gobierno, y no me vale eso de que pa que te metes o por que no te vas, como dice el celebre tcol ese listoferias cacicque que publicaron aqui su nota, porque mejoras laborales exigimos TODOS los trabajadores de un pais en democracia, dile al del metro de madrid que pa que te metes, o, si no te gusta esto vete, diselo espabilao, o a los controladores aereos de moda ahora, o a los medicos, o bomberos de ciertas ciudades, etc etc, diles que si no les gusta que se piren, pues eso, este colectivo tiene motivos sobrados para exigir mejoras laborales, sea nuevo o viejo, seguro que las mujeres o maridos de guardias trabajan en unas condiciones laborales de su colectivo conseguidas en algun momento, incluida la señora del susodicho tcol pintamonas arcaico, saludos!!

Lo has clavado compi, tan cierto como la vida misma.

Un saludo, por supuesto CIVIL Y POLICIAL. :mrgreen:
eastwood
Experto
Experto

Ubicación: En un lugar del Sur de cuyo nombre siempre me acuerdo.

Notapor dreyfus1 » 23 Jul 2010 12:09

Como he dicho ya alguna vez, esto de la unificación tiene una solución muy buena para todos. Como lo más rancio y casposo del Cuerpo no quiere ni oír hablar de la unificación con la Policía Nacional ni que la Guardia Cerril sea civil aunque se les dé la oportunidad de pasarse al ejécito al que no quiera, pues ya está: Unificación con el ejército. Y el que no quiera, que se le brinde la posibilidad de pasarse a la policía local, autonómica o nacional. No iba a quedar ni el tato.
Frente al abuso, los hombres dignos tienen, no sólo el derecho, sino también la obligación moral de rebelarse.
dreyfus1
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor nipio » 23 Jul 2010 12:18

dreyfus1 escribió:Como he dicho ya alguna vez, esto de la unificación tiene una solución muy buena para todos. Como lo más rancio y casposo del Cuerpo no quiere ni oír hablar de la unificación con la Policía Nacional ni que la Guardia Cerril sea civil aunque se les dé la oportunidad de pasarse al ejécito al que no quiera, pues ya está: Unificación con el ejército. Y el que no quiera, que se le brinde la posibilidad de pasarse a la policía local, autonómica o nacional. No iba a quedar ni el tato.

Ya, tambien nos podían unificar con el Cuerpo Eclesiástico y así sólo trabajábamos los domingos. Aunque bueno, algunos como mi amigo ZORRILLA, ni eso. Qué suerte tiene el jodío, ¿cómo no le va a gustar eso de ser militar?
nipio
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor ZORRILLA » 23 Jul 2010 12:25

nipio escribió:
dreyfus1 escribió:Como he dicho ya alguna vez, esto de la unificación tiene una solución muy buena para todos. Como lo más rancio y casposo del Cuerpo no quiere ni oír hablar de la unificación con la Policía Nacional ni que la Guardia Cerril sea civil aunque se les dé la oportunidad de pasarse al ejécito al que no quiera, pues ya está: Unificación con el ejército. Y el que no quiera, que se le brinde la posibilidad de pasarse a la policía local, autonómica o nacional. No iba a quedar ni el tato.

Ya, tambien nos podían unificar con el Cuerpo Eclesiástico y así sólo trabajábamos los domingos. Aunque bueno, algunos como mi amigo ZORRILLA, ni eso. Qué suerte tiene el jodío, ¿cómo no le va a gustar eso de ser militar?

Vamos a ver, que yo trabajo. Otra cosa es que los militares saquen poco provecho de lo que a mi realmente me divierte. Pero si por trabajo cuenta hacer lo que a uno le gusta, pues si, me paso todo el día trabajando.
Respecto a la unificación, no hay que darle más vueltas, las frutas maduras acaban cayendo por su propio peso salvo que le den a Newton en la cabeza y entonces pasa lo que pasa...se pone a desarrollar teorías.
Parafraseando a Jardiel Poncela: El que no se atreve a ser inteligente, se hace Guardia Civil.
ZORRILLA
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor ZORRILLA » 23 Jul 2010 12:25

nipio escribió:

Vamos a ver, que yo trabajo. Otra cosa es que los militares saquen poco provecho de lo que a mi realmente me divierte. Pero si por trabajo cuenta hacer lo que a uno le gusta, pues si, me paso todo el día trabajando.
Respecto a la unificación, no hay que darle más vueltas, las frutas maduras acaban cayendo por su propio peso salvo que le den a Newton en la cabeza y entonces pasa lo que pasa...se pone a desarrollar teorías.
Parafraseando a Jardiel Poncela: El que no se atreve a ser inteligente, se hace Guardia Civil.
ZORRILLA
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor dreyfus1 » 23 Jul 2010 14:30

nipio escribió:

Ahora intenta contestar sin echar balones fuera. A ver si te sale algo coherente y que tenga sentido. Y es que en el año escaso que llevo urgando en este foro, todavía nadie me ha dado un argumento lógico de porqué la Guardia Cerril tiene que seguir siendo militar.
Frente al abuso, los hombres dignos tienen, no sólo el derecho, sino también la obligación moral de rebelarse.
dreyfus1
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor GNR » 23 Jul 2010 14:37

dreyfus1 escribió:
nipio escribió:

Ahora intenta contestar sin echar balones fuera. A ver si te sale algo coherente y que tenga sentido. Y es que en el año escaso que llevo urgando en este foro, todavía nadie me ha dado un argumento lógico de porqué la Guardia Cerril tiene que seguir siendo militar.

Yo tambien me pregunto lo mismo,respecto: Al resto de Cuerpos de la misma naturaleza que la Guardia Civil.
Gendarmes
Carabineiri
Y mis colegas de la GNR.- de Portugal,a parte de otros varios en distintas partes del Universo.
PD.-Por otra parte a ti,en que te afecta si ya te encuentras en el Cuerpo de Mutilados y perfectamente integrado.
GNR
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor dreyfus1 » 24 Jul 2010 12:42

Mi querido Gorrino Nada Recomendable, no hace mucho tiempo entraste al trapo con lo mismo en otro hilo. ¿Te acuerdas? Pero bueno, qué estoy diciendo, si posiblemente el que contestó sería otra rata distinta de esas que habitáis las alcantarillas de la Dirección. En cualquier caso, en esa ocasión hiciste uno de los mayores ridículos a los que nos tienes acostumbrado y demostraste no tener ni puta idea sobre la Guardia Nacional Republicana portuguesa, ni sobre la Gendarmería, ni los Carabinieri, ni sobre nada de nada. Te dieron por todos lados.

El que quiera partirse de risa puede consultar el hilo. Se llamaba algo así como "charla entre P.N., mosso y G.C. ¿Por qué ser militares? No tiene desperdicio. Uno de los mayores alardes de ignorancia del Gorrino Nada Recomendable.
dreyfus1
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor mirloblanco » 30 Jul 2010 00:46

Coño Dreyfus, tiras a dar.....
mirloblanco
Novato
Novato

Notapor nipio » 18 Ago 2010 18:00

pocket escribió:Sinceramente...... ¿Todavia hay alguien que se crea esto de la unificacion?

Juaaaa, juaaaa, juaaaa,
Sí, topdavía queda algún despitstado... o romántico.-

nipio escribió:
GNR_ escribió:¿Pasará eso mismo el día de mañana, cuando se fusione la G.C. con el C.N.P.? .

Jua, jua, juaaaaaaaaaa
Pero ¿todavía andamos así? ¿Qué pasa, que los del servicio informativo de tu asociación no os informan de que eso de la unificación era una pajilla mental de cuatro caceroleros que se manifestaron, se fueron a casa con un huevito y ahora ya no se lo creen ni ellos?
Joeeeee, qué moral.

PD.- Lo de la desmilitarización del Cuerpo ha sido otro BULO, por si te siguen comiendo la cabeza los recaudadores... de la cuota sindical, te lo digo.-
nipio
Usuario de honor
Usuario de honor

AnteriorSiguiente

Volver a Unificación