JUZGADO Nº 4

Foro en el cual se comenta todo lo relacionado con las bajas médicas, pase de Tribunales Médicos Militares etc

Re: JUZGADO Nº 4

Notapor grondenaguer » 30 Jul 2010 01:01

Vamos a ver si usted le chulea a su pareja, no piense que todos andamos igual "miteniente", hay que ser respuetuoso. Ya sabemos que cada vez los sponsorf, pagapaellas o como quiera llamarlos cada vez escasean más y las buenas comidas a "ustedes" no les gusta dejarlas, por tanto entiendo su lúcida cornamenta -

Si usted tiene más cuernos que un saco de caracoles, yo sólo puedo añadirle unos cuernos más, todavía no sé quitarlos aunque todo se andará.-

La medicación le hace falta a usted, visto lo visto no le estimula nada, hagáselo mirar "miteniente" y si quiere le hago un numerito con su pareja (dudo que la tenga) aunque sea Gay acompañada de su madre.-

Venga ráspate las astas, descansa y mañana nos cuenta que ha soñado que los ascendían a comandante de golpe, y si eso no se sucede, siempre le quedará el bazar el olivo para comprarse las estrellas y mirarse al espejo con dichas divisas, y a los bastardos que alimentas y dicen ser sus hijos, les manda que se cuadren.-

Adios enfermo, hasta nunca y muérete pronto SATANÁS. Ves como yo si que te entiendo Bastardo.-

Hala marcha y Amunt For Ever.- Bona nit.-
Todo tiene su fin, hasta el pensionazo.-
grondenaguer
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor pejotapede35 » 30 Jul 2010 10:56

Amunt For Ever!!!! Grondeeeee amigo jajajaja has dejao noqueao al chupa pollas jajajaja anda y que se vaya a que le abran el culo en canal que es lo que le gusta. Saludos compañeros. jajajajajaja
pejotapede35
Experto
Experto

Notapor tuteniente » 30 Jul 2010 13:04

Que sí, que sí. Para vosotros la perra gorda (o la flaca), pero a mi lo único que me abren es la puerta del Banco cuando llego. A otros seguramente que ni la de su propia casa le abren.
Pero bueno que para vosotros la perra gorda. Hala, amunt y lo que queráis majos.
tuteniente
Super experto
Super experto

Notapor aninometal » 30 Jul 2010 17:55

no soy adivino pero este tio o es un admirador de la guardia civil,vamos..el tipico que tiene familia,primos y cosas de esas y no ha sido capaz de entrar nunca....y es un toca huevos...jjeee........o eso o es un sargentito de comandante de puesto que se cree que va a cambiar el mundo y va to estirado el con sus galones y tal.......o mejor aun,el tipico flipado que aun no se ha visto en mil batallas en la calle y no tiene ni puta idea de lo que es la guardia civil....chaval yo me he visto hasta en situaciones de tiros en robos de caja fuertes,alunizajes y cosas asi.....nadie me va a contar a mi como funciona esta empresa...yo me he comido en la calle lo que no hay escrito......claro que tambien puede ser que seas el tipico teniente de academia,hijo de un teco,que sales flipado de la academia y no sabes ni mirar el bastidor de un coche robado...........
A mi que pienses tu y el mundo entero que soy un jeta o lo que sea me la suda.........me levanto en la actualidad a la hora que me de la gana,salgo entro,voy y vengo en plena libertad.......asi que a comer ajos colega..............mañana me voy a la playita a tomarme unos mojitos............tu a currar,si es que sabes lo que es eso......si fueras guardia civil de verdad y supieras la de injusticias que hay en esa empresa no vendrias a tocar los huevos.......pero se nota que no tienes mucha idea.........yo siempre luche pq las cosas se hicieran con justicia y esa no es mas que una empresa de estafadores y chupapollas...coches con las ruedas lisas,prioritarios rotos...oficinas de puerta que son una verguenza,amuebladas con la basura de muebles que ha regalado cualquier empresa....turnos anti-humanos.......falta de respeto a los subordinados y mil cosas....es triste que pienses asi.....para que una persona este mal no hace falta que este loca,hay situaciones que son lo suficientemente extremas para que en un periodo de 15 años te retiren pq no eres capaz de seguir ese ritmo...........en fin...ya te he contado muchas cosas...........
aninometal
Habitual
Habitual

Notapor grondenaguer » 31 Jul 2010 08:45

Pues yo sinceramente esperaba y deseaba que el hilo se cerrara, pero han dedidido mantenerlo.-

Sabe mal tener que llegar a estos extremos, pero es también deben de entender que estamos hartos de que vengan a arreglarnos nuestros problemas de esa forma y con esas formas.-

A mi me gusta sacar el lado positivo tanto a las cosas como a las personas y es posible que éste forero tenga cosas buenas claro que sí, pero de ahí a querer dar a enterder que somos esto o lo otro y además sin parar. Le va la marcha pero bien.-

Yo no he tenido problema en posear con foreros que no entendían nuestra situación y que pensaban como éste, pero es que uno ya se cansa de explicar.-

Que quede claro que casi todos nosotros entendemos que las leyes han de cambiar para ajustarse a los tiempos que corremos, pero cambiar "por la espalda y a traición" queda muy feo. Y esto de que queda muy feo también lo han reconocido en los tribunales de lo contencioso, así que alguna razón tendremos ¿no?.-

Bueno, os dejo con el tostón (incluido el militar de carrera), me voy a la playa a bailar el "Waka Waka" ese de la Shakira.

Amunt For Ever.-
Todo tiene su fin, hasta el pensionazo.-
grondenaguer
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor ZORRILLA » 31 Jul 2010 09:30

Que va. NO le deis más cancha. Ha cambiado de nick. Hace una semana tenía otro y quedó al descubierto como un pepinillo. Por eso se lo ha cambiado por este más rimbombante.
Parafraseando a Jardiel Poncela: El que no se atreve a ser inteligente, se hace Guardia Civil.
ZORRILLA
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor lumee-retirado » 18 Ago 2010 12:30

Sabemos algo?
PREFIERO MORIR DE PIE ANTES DE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO
muchisimas gracias mi SUBNORMAL, perdon mi subteniente, por el retiro lo digo.(Sin ti nunca lo hubiera conseguido)
lumee-retirado
Habitual
Habitual

Notapor papoyalamia » 18 Ago 2010 15:48

tuteniente escribió:Que sí, que sí. Para vosotros la perra gorda (o la flaca), pero a mi lo único que me abren es la puerta del Banco cuando llego. A otros seguramente que ni la de su propia casa le abren.
Pero bueno que para vosotros la perra gorda. Hala, amunt y lo que queráis majos.

tuteniente, te ha pasado que con tanto saber, por atras te la han vuelto a meter...

Un saludo NO MILIKO
papoyalamia
Experto
Experto

Notapor tuteniente » 18 Ago 2010 17:01

papoyalamia escribió:
tuteniente escribió:Que sí, que sí. Para vosotros la perra gorda (o la flaca), pero a mi lo único que me abren es la puerta del Banco cuando llego. A otros seguramente que ni la de su propia casa le abren.

tuteniente, te ha pasado que con tanto saber, por atras te la han vuelto a meter...

Un saludo NO MILIKO

Puede ser, pero siempre será esporádico y sin consentimiento; Otros consienten y hasta sueltan dinero por ello.
Y no hablo de sexo precisamente.
tuteniente
Super experto
Super experto

Notapor pejotapede35 » 19 Ago 2010 02:05

lumee-retirado escribió:Sabemos algo?
Sí amigo lumee, que nos ha tocado el gandul mas grande del mundo, confirmado, ni se sabe cuando sabremos algo de nuestras sentencias. Saludos a todos compañeros.
pejotapede35
Experto
Experto

AnteriorSiguiente

Volver a Cuestiones médicas