Vamos a ver si usted le chulea a su pareja, no piense que todos andamos igual "miteniente", hay que ser respuetuoso. Ya sabemos que cada vez los sponsorf, pagapaellas o como quiera llamarlos cada vez escasean más y las buenas comidas a "ustedes" no les gusta dejarlas, por tanto entiendo su lúcida cornamenta -
Si usted tiene más cuernos que un saco de caracoles, yo sólo puedo añadirle unos cuernos más, todavía no sé quitarlos aunque todo se andará.-
La medicación le hace falta a usted, visto lo visto no le estimula nada, hagáselo mirar "miteniente" y si quiere le hago un numerito con su pareja (dudo que la tenga) aunque sea Gay acompañada de su madre.-
Venga ráspate las astas, descansa y mañana nos cuenta que ha soñado que los ascendían a comandante de golpe, y si eso no se sucede, siempre le quedará el bazar el olivo para comprarse las estrellas y mirarse al espejo con dichas divisas, y a los bastardos que alimentas y dicen ser sus hijos, les manda que se cuadren.-
Adios enfermo, hasta nunca y muérete pronto SATANÁS. Ves como yo si que te entiendo Bastardo.-
Hala marcha y Amunt For Ever.- Bona nit.-