no llego a 1400 euros en julio

Foro en el cual se comenta todo lo relacionado con sueldos, nóminas, pagas extras, dietas, pluses, etc

Re: no llego a 1400 euros en julio

Notapor El mentalista » 19 Jul 2010 17:56

No suelo pronunciarme en politica, pero pienso que a nosotros (colectivo de laG.) nos da igual el que vega o se quede, mientras no sepamos estar juntos con un mismo fin, y todos por el mismo camino hasta ese fin, no nos van a tomar en serio. Cuando ellos vean que quitando productividades, putean do en cuadranes etc, dando más fines de semana en cubierto a sus amigos, no nos doblegamos y que todo lo contrario nos hacemos más fuerte y que vamos a más en nuestras movilizaciones (pero tenemos que ir, y a los compañeros que rajan y no van echarselo en cara), entoces ya veremos si se rien tanto, como ahora. No es normal que recorten en seguridad pública, cuando los Audi A6 siguen funcionando y las tarjetas siguen con fondo.
A las asociaciones no habeís pensado en hacer tripticos informativos para los ciudadanos informando que por culpa de los recortes económicos en la seguridad pública, en las autopistas se hacen menos kilometros y por tanto estan menos vigiladas, por no poder sacar los vehículos camuflados no se pueden detectar a los conductores temerarios, por no existir presupuesto para reparar pinchazos y averias se dejan de vigilar poblaciones, no existen refuerzos en unidades donde en verano la población se multipica por 15 ó 20, mientras que lo dirigentes políticos siguen viajando en coches de gran cilindrada a velocidades elevadas (por motvo de seguridad ejen), siguen utilizando tarjetas de crédito con dinero público, y ellos si continuan haciendo uso de la seguridad pública de igual form, porque que yo sepa no han recortao en escoltas.-
Respecto a economía, exteriores, ideas sociales y demás a mí el que tenemos no me convence.-
El mentalista
Novato
Novato

Notapor kadenas » 19 Jul 2010 18:16

Eso pasa por tener como presidente a un lelo que le faltan varios hervores.

Con ZetaParo, los guardias civiles no sólo no hemos conseguido la equiparación salarial ni la unificación sino que además nos han bajado el sueldo. Podía haber sido peor, en lugar del 5% nos podía haber rebajado el 10% (aunque todavía no es tarde), el caso es justificar al lelo.

Yo estoy de acuerdo con Securyty. Cualquier alternativa es mejor que volver a votar a este lelo incompetente. Se han cargado el TC, las garantías constitucionales, detenciones y escuchas ilegales a miembros de la oposición democrática, han disparado el separatismo en Cataluña, nos han metido en una grave crisis económica y en nuestro caso nos han bajado el sueldo. Con este radical nos vamos a la URSS de 1989.
Imagen

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre. Friedrich Nietzsche (1844-1900)
kadenas
Usuario de honor
Usuario de honor

Ubicación: En un lugar de la Tierra, de cuyo nombre no quiero acordarme

Notapor maliayín » 30 Jul 2010 01:44

Siempre nos ha dado igual quien mandara, nunca nos han dado nada, ni cuando sobraba dinero para tonterías mil, es lo que tiene el sindicato del mando y el régimen pseudomilitarista, con comprar a la cúspide de la pirámide todo arreglado, también es verdad que no merecemos otra cosa, nos falta balar para ser borregos/s, a lo más que llegamos es a calentar la cabeza al compañero-familia-amigo rajando, pero a la hora de la verdad nos hacemos caquitas, lo dicho, estoy deseando que nos bajen no un 10, un 20 por ciento, quizá así reaccionasemos...
Tanto criticar a los del metro, ahí está el resultado, en vez de un 5% un 1%, todavía negaréis lo eficaz y acertado de su estrategia de movilización...
¡Hala!, ahora ponedme a parir y empezad a hablar del ciudadano, del honor, de la vocación y de otras gilipolleces, que con esas tonterías es con lo que dan filetes en el mercadona...
maliayín
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor TURKO79 » 30 Jul 2010 08:32

maliayín escribió:Siempre nos ha dado igual quien mandara, nunca nos han dado nada, ni cuando sobraba dinero para tonterías mil, es lo que tiene el sindicato del mando y el régimen pseudomilitarista, con comprar a la cúspide de la pirámide todo arreglado, también es verdad que no merecemos otra cosa, nos falta balar para ser borregos/s, a lo más que llegamos es a calentar la cabeza al compañero-familia-amigo rajando, pero a la hora de la verdad nos hacemos caquitas, lo dicho, estoy deseando que nos bajen no un 10, un 20 por ciento, quizá así reaccionasemos...
Tanto criticar a los del metro, ahí está el resultado, en vez de un 5% un 1%, todavía negaréis lo eficaz y acertado de su estrategia de movilización...
¡Hala!, ahora ponedme a parir y empezad a hablar del ciudadano, del honor, de la vocación y de otras gilipolleces, que con esas tonterías es con lo que dan filetes en el mercadona...

Pues nada que sigue el inutil de ZP.
Al parecer algunos estan contentos...para muestra el comentario de este ejemplar.
TURKO79
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor whatdoesntdie » 30 Jul 2010 09:43

TURKO79 escribió:
maliayín escribió:Siempre nos ha dado igual quien mandara, nunca nos han dado nada, ni cuando sobraba dinero para tonterías mil, es lo que tiene el sindicato del mando y el régimen pseudomilitarista, con comprar a la cúspide de la pirámide todo arreglado, también es verdad que no merecemos otra cosa, nos falta balar para ser borregos/s, a lo más que llegamos es a calentar la cabeza al compañero-familia-amigo rajando, pero a la hora de la verdad nos hacemos caquitas, lo dicho, estoy deseando que nos bajen no un 10, un 20 por ciento, quizá así reaccionasemos...

Al parecer algunos estan contentos...para muestra el comentario de este ejemplar.

Yo creo que es que tú no sabes leer...¡¡Está diciendo precisamente lo contrario!! Joer que cenutrio Dios...

SALUDOS CIVILES
whatdoesntdie
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor TURKO79 » 30 Jul 2010 10:04

whatdoesntdie escribió:
TURKO79 escribió:

Yo creo que es que tú no sabes leer...¡¡Está diciendo precisamente lo contrario!! Joer que cenutrio Dios...
El Catedratico este en su linea...es nombrar al inutil de ZP...y se pone de los nervios,y acto seguido a insultar.
Eso si no se le da,por poner a uno, a parir...por no hacer uso correcto de las reglas de ortografia,en materia de acentos.
TURKO79
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor maliayín » 30 Jul 2010 12:01

TURKO79 escribió:

A ver, "ejemplar", ¿dónde defiendo yo a algún gobierno?, es más "sujeto", ¿dónde coño digo que estoy contento?, aprende a leer "iluminado" y también te digo que la única diferencia entre ZP y el resto que nos han mandado con respecto a a la GC es que este prometió y no cumplió, los anteriores se limitaron a no prometer siquiera, algunos mereceríais que os metieran la cabeza en una letrina, a ver si se os despejaban las entendederas...
maliayín
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor canichequeen » 30 Jul 2010 12:19

Mentalista. Tienes toda la razón. Deberíamos estar más unidos ya que con ello verían nuestras solicitudes y necesidades de otra manera.
Mi Tierra esta bañada por tres Mares
canichequeen
Experto
Experto

Notapor canichequeen » 30 Jul 2010 12:23

Maleayin. Estoy contigo. Necesitamos movilizarnos aun más y cuanto mas seamos mejor. Insisto y no quiero ser cansado pero nuestra unión es la que pueda conseguir algo ya que si no es así vamos a estar siempre con la misma sombra.
Mi Tierra esta bañada por tres Mares
canichequeen
Experto
Experto

Notapor nipio » 30 Jul 2010 12:45

canichequeen escribió:Maleayin. Estoy contigo. Necesitamos movilizarnos aun más y cuanto mas seamos mejor. .

Pues venga, por mí que no quede. Para dar ejemplo yo esta misma noche me voy a movilizar hacia la playita, y ... cuantos más seamos, mejor, exactamente. Voy a llevarme a mi familia para apoyar.
No hay que llevar cacerolas ¿no? No, en el apartamento hay.

Saludos verdes y playeros.
Lo mismo me encuentro con ZORRILLA, remando en alguna playa. Me gustaría compartir unas gambitas.
nipio
Usuario de honor
Usuario de honor

AnteriorSiguiente

Volver a Retribuciones