No suelo pronunciarme en politica, pero pienso que a nosotros (colectivo de laG.) nos da igual el que vega o se quede, mientras no sepamos estar juntos con un mismo fin, y todos por el mismo camino hasta ese fin, no nos van a tomar en serio. Cuando ellos vean que quitando productividades, putean do en cuadranes etc, dando más fines de semana en cubierto a sus amigos, no nos doblegamos y que todo lo contrario nos hacemos más fuerte y que vamos a más en nuestras movilizaciones (pero tenemos que ir, y a los compañeros que rajan y no van echarselo en cara), entoces ya veremos si se rien tanto, como ahora. No es normal que recorten en seguridad pública, cuando los Audi A6 siguen funcionando y las tarjetas siguen con fondo.
A las asociaciones no habeís pensado en hacer tripticos informativos para los ciudadanos informando que por culpa de los recortes económicos en la seguridad pública, en las autopistas se hacen menos kilometros y por tanto estan menos vigiladas, por no poder sacar los vehículos camuflados no se pueden detectar a los conductores temerarios, por no existir presupuesto para reparar pinchazos y averias se dejan de vigilar poblaciones, no existen refuerzos en unidades donde en verano la población se multipica por 15 ó 20, mientras que lo dirigentes políticos siguen viajando en coches de gran cilindrada a velocidades elevadas (por motvo de seguridad ejen), siguen utilizando tarjetas de crédito con dinero público, y ellos si continuan haciendo uso de la seguridad pública de igual form, porque que yo sepa no han recortao en escoltas.-
Respecto a economía, exteriores, ideas sociales y demás a mí el que tenemos no me convence.-