nipio escribió:Ahora te dirá que él ha estudiado de verdad su filolonosequé en puertas rotatorias y que no asciende porque no quiere. Ya verás.

estepita escribió:........................
Caheos integrales en dependencias y en mi caso siempre a los detenidos por su seguridad.

estepita escribió:EXPULSADITO no tienes ni idea art. 18 de la ley 1/92 de seguriodad ciudadana
Artículo 18.
Los agentes de la autoridad podrán realizar, en todo caso, las comprobaciones
necesarias para impedir que en las vías, lugares y establecimientos públicos se porten o
utilicen ilegalmente armas, procediendo a su ocupación. Podrán proceder a la ocupación
temporal, incluso de las que se lleven con licencia o permiso y de cualesquiera otros medios de
agresión, si se estima necesario, con objeto de prevenir la comisión de cualquier delito, o
cuando exista peligro para la seguridad de las personas o de las cosas32.
Eso de los menores te lo has inventado , donde esta reflejado? , segun la ley yo buscaba algun tipo de arma pero he encontrado droga.Registros superficiales: en un parque donde se encuentran menores jugando y casualmente hay un registro de que se ponen muchas denuncias por tenencia de droga y navajas esta totalmente justificado, ademas "ante la presencia de los agentes muestran gran nerviosismo" ea justificada la actuación. Siempre hablando de cacheos o registros superficiales.
Caheos integrales en dependencias y en mi caso siempre a los detenidos por su seguridad.

verbatim escribió:estepita escribió:........................
¡¡¡¡Bingo!!!!! Y por su seguridad, no vaya a llevar un bazoka en el tercer ojo y ................

Volver a Cuestiones operativas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado