Necesitamos saber ya cuantas denuncias se han puesto en el mes de julio...
¿Alguien tiene el dato? Mi enlace en la Jefatura de la Agrupación está de vacaciones y tengo los ojos tapados...
Saludos...

GNR_ escribió:Necesitamos saber ya cuantas denuncias se han puesto en el mes de julio...
¿Alguien tiene el dato? Mi enlace en la Jefatura de la Agrupación está de vacaciones y tengo los ojos tapados...
Saludos...

GNR escribió:GNR_ escribió:Necesitamos saber ya cuantas denuncias se han puesto en el mes de julio...
Saludos...
Si me da los datos de su confidente,le pregunto yo.
Quizas le interese saber qué,de momento no hay nada establecido respecto de la aplicación del RAI,en el sentido que sus resultados,sean para castigar economicamente a nadie...tal y como andan largando algunos sin conocimiento de causa.
Se trata de un estudio valorativo...de momento....
Que por cierto tambien lo llevan a la practica en la PN,con distinta denominación.
Saludos.

GNR_ escribió:Necesitamos saber ya cuantas denuncias se han puesto en el mes de julio...

nipio escribió:GNR_ escribió:Necesitamos saber ya cuantas denuncias se han puesto en el mes de julio...
Pero tú ¿qué quieres saber las que se han puesto o las que no se han puesto?

tuteniente escribió:En mi Unidad y con dos componentes más, han subido un 12,4%.

tuteniente escribió:En mi Unidad y con dos componentes más, han subido un 12,4%.

Saludos...

Usuarios navegando por este Foro: severo, TFN, verderol1 y 11 invitados