NECESITAMOS SABER YA...

Foro en el cual se comentan las inquietudes de los componentes de la Guardia Civil.

NECESITAMOS SABER YA...

Notapor GNR_ » 30 Jul 2010 08:59

Necesitamos saber ya cuantas denuncias se han puesto en el mes de julio...

¿Alguien tiene el dato? Mi enlace en la Jefatura de la Agrupación está de vacaciones y tengo los ojos tapados...

Saludos...
GNR_
Super experto
Super experto

Re: NECESITAMOS SABER YA...

Notapor GNR » 30 Jul 2010 09:51

GNR_ escribió:Necesitamos saber ya cuantas denuncias se han puesto en el mes de julio...

¿Alguien tiene el dato? Mi enlace en la Jefatura de la Agrupación está de vacaciones y tengo los ojos tapados...

Saludos...

Si me da los datos de su confidente,le pregunto yo.
Quizas le interese saber qué,de momento no hay nada establecido respecto de la aplicación del RAI,en el sentido que sus resultados,sean para castigar economicamente a nadie...tal y como andan largando algunos sin conocimiento de causa.
Se trata de un estudio valorativo...de momento....
Que por cierto tambien lo llevan a la practica en la PN,con distinta denominación.

Saludos.
GNR
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor juanrubioortega » 30 Jul 2010 10:01

quote]

Quizas le interese saber qué,de momento no hay nada establecido respecto de la aplicación del RAI,en el sentido que sus resultados,sean para castigar economicamente a nadie...tal y como andan largando algunos sin conocimiento de causa.
Que por cierto tambien lo llevan a la practica en la PN,con distinta denominación.

Saludos.[/quote]
No dudo que sea así GNR tu sabrás mejor que nadie, pero reconoce que el momento de sacar el dichoso baremo no es el mas idoneo por todo lo que ese está cociendo y parece ( yo creo que lo es ) una forma de presionar y de amenazar para que la gente denuncie o denuncie y así recuperar la estadística que tanto daño les está haciendo. Pero si es lo que tu dices pues nada. ya se verá . Saludos compi!!
juanrubioortega
Habitual
Habitual

Notapor GNR_ » 30 Jul 2010 10:39

GNR escribió:
GNR_ escribió:Necesitamos saber ya cuantas denuncias se han puesto en el mes de julio...

Saludos...

Saludos.

Mi compañero está de vacaciones, como digo, pero recuerdo que cuando en su momento adelanté el dato de junio, resultó que usted me corrigió la cantidad con total exactitud, lo que evidentemente quiere decir que usted o bien está destinado en la Jefatura o tiene línea directa con alguien que lo está... Siendo así, ¿tiene usted algún inconveniente en dar el dato de julio? Imagino que ya estará disponible, a falta de un día para terminar el mes.

Gracias.
GNR_
Super experto
Super experto

Notapor nipio » 30 Jul 2010 12:21

Pero tú ¿qué quieres saber las que se han puesto o las que no se han puesto?
nipio
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor GNR_ » 30 Jul 2010 23:46

nipio escribió:

Pero tú ¿qué quieres saber las que se han puesto o las que no se han puesto?

Pues, creo que leyendo mi mensaje queda claro... Aunque me es indiferente saber las que se han puesto o las que no se han puesto. Total, es para compararlas con julio de 2009...
GNR_
Super experto
Super experto

Notapor tuteniente » 31 Jul 2010 00:18

En mi Unidad y con dos componentes más, han subido un 12,4%.
tuteniente
Super experto
Super experto

Notapor GNR_ » 31 Jul 2010 00:26

tuteniente escribió:En mi Unidad y con dos componentes más, han subido un 12,4%.

Me parece correcto. Es un ejemplo claro de la libertad de decisión y acción que suele existir en las actuaciones de los miembros de la Agrupación. Por lo menos en mi corta experiencia.

Un saludo.
GNR_
Super experto
Super experto

Notapor ZORRILLA » 31 Jul 2010 09:22

tuteniente escribió:En mi Unidad y con dos componentes más, han subido un 12,4%.

Supongo que sumando las que has puesto tú, el teniente nuevo que os mandado y el alférez de prácticas.
Parafraseando a Jardiel Poncela: El que no se atreve a ser inteligente, se hace Guardia Civil.
ZORRILLA
Usuario de honor
Usuario de honor

Notapor GNR_ » 07 Ago 2010 11:03

Saludos...

Insisto. ¿Alguien tiene el dato?

Gracias y un saludo.
GNR_
Super experto
Super experto

Volver a General