El Faro Verde

Inicio | Temas | Descargas | Foros | Enviar noticia | Top 10  

Menú Principal

· Artículos de interés
· Descargas
· Enlaces
· Foros
· TOP
· Notícias por temas
· Historial de notícias
· Enviar notícia
· Preguntas frecuentes
· Contacto
· Recomiéndanos

Buscar



En los foros...
Últimos 10 mensajes del foro

Fallece accidente Sargento Agrupación Tráfico.
21 Sep 2018 a las 00:43:48

LOS MILITARES TIRAN CON PÓLVORA DE REY
20 Sep 2018 a las 22:29:35

SE SABE ALGO DE LA APLICACIÓN DE TURNOS?
20 Sep 2018 a las 22:12:16

EQUIPARACION SALARIAL
20 Sep 2018 a las 17:50:31

La gran mentira de las ASOCIACIONES. ya no son 260€ brutos.
20 Sep 2018 a las 15:51:45

SE HA PERDIDO TODO EL ESPÍRITU DE SACRIFICIO
20 Sep 2018 a las 10:09:42

HE RIDES 3 G. C. EN TOLEDO, EN UN VEHICULO OFICIAL, VIEJO
19 Sep 2018 a las 09:50:56

Descuento de DAS generados en sucesiones mando
19 Sep 2018 a las 09:43:06

Apúntate otra.
19 Sep 2018 a las 08:49:49

MÚSICA EN HONOR A CORDOBESA
19 Sep 2018 a las 00:05:11


[ El Faro Verde ]

El Faro Verde

Disculpa, no existe información para el tópico seleccionado.

[ Ir al Indice de Noticias | Selecciona un nuevo Tópico ]

 La Guardia Civil, en un contenedor

La Guardia Civil, en un contenedor.

La Guardia Civil, en un contenedor
10.08.2018 | 00:31

Los guardias civiles que se encargan de la vigilancia y protección del expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero en Famara, localidad costera del municipio lanzaroteño de Teguise, ya no realizan su trabajo al sol, como denunció el pasado año la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).


Enviado por eldoctor. el Viernes, 10 de Agosto del 2018 (8:08:11) (502 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 3)

 Un guardia civil, expedientado por advertir de una irregularidad en seguridad aérea

Un guardia civil, expedientado por advertir de una irregularidad en seguridad aérea.

Juan Couce es secretario general de la AUGC en Las Palmas./El Día

El secretario general de la AUGC en Las Palmas, Juan Couce, forma parte de una campaña nacional para frenar los expedientes disciplinarios en la Guardia Civil por demandas "justas".

Ayer comenzó una campaña en la red social Twitter en la que la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) demanda, en toda España, frenar la apertura de expedientes disciplinarios a miembros o representantes del colectivo por solicitar mejoras que la entidad considera "justas". Dos de los casos afectan a agentes femeninas; una por pedir chalecos antibalas adecuados para mujeres y otra por usar uno comprado por ella misma. En Canarias hay un funcionario del Instituto Armado afectado por la situación. Se trata de Juan Couce, secretario general de la AUGC en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.
El Día, S/C de Tenerife
20/jul/18 6:04 AM
Edición impresa

Enviado por eldoctor. el Viernes, 20 de Julio del 2018 (9:23:38) (788 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)

  La Asociación Unificada de Guardias Civiles traslada a la delegada del Gobierno el

La Asociación Unificada de Guardias Civiles traslada a la delegada del Gobierno el "descontrol" en las competencias de tráfico.


Comandancia de la Guardia Civil Las Palmas de Gran Canaria

AUGC informa a Elena Máñez de las sentencias que han llegado en materia de competencias sobre distintas vías de la capital grancanaria.


Enviado por eldoctor. el Lunes, 9 de Julio del 2018 (23:11:23) (300 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)

 El representante de la AUGC declara en Comandancia

El representante de la AUGC declara en Comandancia.

22/02/2018//Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

El representante de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Juan Couce, declaró hoy en la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo del expediente disciplinario que se abrió tras denunciar conductas irregulares por parte de un oficial.

El secretario general de la delegación de la AUGC en Las Palmas de Gran Canaria, Juan Couce, momentos antes de declarar en Comandancia. / AUGC.

Enviado por eldoctor. el Jueves, 22 de Febrero del 2018 (19:21:46) (488 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)

 Denuncian que la Guardia Civil en Costa Teguise "almacena residuos" de "una empresa privada"

"LAS SANCIONES PUEDEN IR DE LOS 901 A LOS 45.000 EUROS"

Denuncian que la Guardia Civil en Costa Teguise "almacena residuos" de "una empresa privada"

La Asociación Unificada de Guardias Civiles asegura que están usando el cuartel para guardar "infinidad de cajas fuertes de las utilizadas en los complejos hoteleros"


La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Las Palmas ha denunciado “un nuevo incumplimiento de la Guardia Civil de Costa Teguise”, por utilizar sus instalaciones como “almacén de residuos sólidos” de “una empresa privada”. En concreto, han señalado que se trata “de infinidad de cajas fuertes de las utilizadas en los complejos hoteleros”.

Enviado por eldoctor. el Lunes, 17 de Abril del 2017 (19:59:13) (566 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)

 Guardias civiles de Lanzarote reclamaban nuevos vestuarios... y les han construido una barbacoa

La decisión, tomada en el Cuartel de Costa Teguise, ha provocado una gran polémica. Los agentes denuncian que se está incumplimiento la normativa de Riesgos Laborales.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha denunciado públicamente, en varias ocasiones, que las instalaciones del SIVE de Lanzarote inauguradas en marzo de 2007, no cumplen con la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, ya que en las instalaciones se les “olvidó” construir unos vestuarios y unos baños, para que fuesen utilizados por los agentes que allí prestan servicio.

Barbacoa y chiringuito en el cuartel de la Guardia Civil en Costa Teguise (Lanzarote)

Esta normativa que es de plena aplicación a la Guardia Civil desde la publicación del Real Decreto 179/2005, o sea, dos años antes de que el entonces Delegado del Gobierno José Segura y la actual Presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, que era la Subdelegada del Gobierno en Las Palmas, inauguraran las instalaciones.

Hace unos días, la Guardia Civil de Las Palmas, en lugar de cumplir con la normativa sobre Prevención de Riesgos Laborales, y construir unos vestuarios con unos aseos para los agentes del SIVE de Lanzarote, ha dado el visto bueno para la construcción de una “barbacoa” y la colocación de un “chiringuito”.


Enviado por eldoctor. el Martes, 22 de Noviembre del 2016 (13:46:54) (387 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 3.2)

 La Guardia Civil imparte un curso práctico de informática en Las Palmas sin ordenadores

18/11/2016
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Las Palmas, a la que se encuentran afiliados más de la mitad de la actual plantilla de Guardias Civiles en la provincia, tiene la obligación de informar a la sociedad canaria de un nuevo despropósito de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Canarias.

¿Qué pensaría usted, si en su trabajo lo envían a realizar un curso práctico de un programa informático de tres días de duración, para que usted luego, enseñe al resto de trabajadores de su empresa, y realiza este curso en compañía de otras veinte personas, y solo disponen de un ordenador para todos?

Enviado por eldoctor. el Sábado, 19 de Noviembre del 2016 (11:42:32) (483 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 4.5)

 La exhibición que pudo acabar en tragedia en Las Palmas

Un helicópero de la Guardia Civil sufrió un accidente al estrellarse contra un mástil. Por suerte, nadie resultó herido debido a la pericia de los pilotos. La AUGC considera que el incidente pudo ser más grave.
Estrella Digital | EFE
Un helicóptero de la Guardia Civil ha sufrido un accidente al colisionar con un mástil durante una exhibición en la Comandancia de Las Palmas, lo que provocó daños en el aparato y puso en riesgo a la tripulación y al público, ha confirmado la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).

Nadie resultó herido debido a la pericia de los pilotos, según la AUGC, que considera que el incidente pudo ser más grave y que se produjo porque se actuó de manera indebida.

InfoEmergencias @InfoEmerg

Tremendo susto con helicóptero de @guardiacivil. SIN heridos @CanariasEnHora http://bit.ly/2dUpPNc  http://www.youtube.com/watch?v=ZF9VpHp-3i4  @VOSTcanarias


Enviado por eldoctor. el Domingo, 9 de Octubre del 2016 (11:41:18) (533 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)

 La AUGC denuncia que un mando de Canarias prohíbe usar chalecos particulares

La Asociación Unificada de Guardias Civiles sostiene que la Benemérita debería "abochornarse" por el hecho de que sean los propios trabajadores los que "deban procurarse por sus medios un elemento básico de protección"

Enviado por eldoctor. el Jueves, 7 de Julio del 2016 (12:48:15) (590 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)

 Condenan a un vecino de la capital grancanaria por injuriar en Facebook a un guardia civil

El hombre ha sido condenado a las penas de un mes y dieciséis días de multa con una cuota diaria de seis euros y a indemnizar al Guardia Civil denunciante con la cantidad de 1250 euros, según ha informado la AUGC en un comunicado.

Canarias - 23/05/2016 Redacción web RTVC

Fotograma archivo RTVC
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha informado de la reciente condena a un ciudadano natural de Las Palmas de Gran Canaria por injuriar a un Guardia Civil.

El condenado publicó en febrero de 2015 en su perfil de Facebook, varias fotografías copiadas del muro del agente en dicha red social, en la que aparecía éste fuera de servicio, manifestando el condenado en relación a las mismas, la condición de Guardia Civil de Tráfico de aquel, escribiendo como comentario lo siguiente: "Este es el chiva...el picoleto (el guardia civil de tráfico) que te multa por llevar xenón, por el ancho de vía, altura... jajajajajaja te pillaron maricón!!!! Espero q esto lo vea alguien influyente y lo ponga fino a la maricona ésta q es peor q el ruedas lisas del norte... Q se difunda pa q se la mame por perro.”

Enviado por eldoctor. el Lunes, 23 de Mayo del 2016 (19:23:39) (409 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)


Enlaces de interés
Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos.: Foro sobre Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos.

¿Conoces una página web interesante? Si la respuesta es afirmativa añadela a nuestra sección de enlaces.




Optimizada para una resolución de 1024X768 y superiores

AUGC - Asociacion Unificada de Guardias Civiles - G12380838
Reina Victoria, 37 2 centro - 28003 (Madrid)
Tel. +34.913624586 - Email: oficina-jdn@augc.org


Alojamiento web recomendado en Dimensis
Web site engine\'s code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.009 Segundos